martes, 22 de noviembre de 2011

Salas virtuales y Periódico

Las SalasVirtuales permiten reunir desde 2 personas hasta varios cientos, transmitiendo desde, y hacia cualquier parte del mundo; audio, video, archivos, power point, charla de texto, compartir escritorio, ver un video sincronizado a todo el auditorio, pudiendo maximizar la pantalla para proyección.

Estas herramientas permiten realizar todo tipo de Conferencias, de igual modo a que si se realizara en un lugar físico, pero con un potencial enorme ya que permite la asistencia desde cualquier parte del mundo, en tiempo real.

         La ventaja principal de las Salas Virtuales es mejorar la productividad, debido a que no se requiere el traslado de personas hacia un local de conferencias, como por ejemplo el salón de auditorio de un hotel, disminuyendo así drásticamente todos los gastos directos e indirectos que puedan ocasionarse en la realización del evento,  sin mencionar el ahorro de tiempo que ello supone.

 Un periódico es una publicación editada normalmente con una periodicidad diaria o semanal, cuya principal función consiste en presentar noticias. El periódico además puede defender diferentes posturas públicas, proporcionar información y consejos a sus lectores y a veces incluye tiras cómicas, chistes y artículos literarios. En casi todos los casos y en diferente medida, sus ingresos económicos se basan en la inserción de publicidad.

       Se edita, distribuye y vende cada día en los quioscos y en los lugares acreditados para ello, y se destinan al público en general, por lo cual su estilo es claro y conciso, y su contenido muy variado, pero siempre dividido en dos secciones generales, información y opinión, divididas a su vez en subsecciones: información nacional, internacional, local, sociedad, cultura, ciencia, salud, economía, deportes, agenda, anuncios etcétera, en el caso de la información: editorial, artículos de fondo, cartas al director, columnas, críticas (cinematográfica, televisiva, deportiva, teatral, musical), crónicas, humor gráfico etcétera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario